Luna nueva febrero 2023: estos signos verán seriamente afectadas sus relaciones de pareja

Luna nueva febrero 2023: en estos días se acaba el amor para estos signos.

 

 

 





El año 2023 empezó con todo, mucha energía dando vuelta por el aire, nuevos desafíos, nuevas maneras de sentir y percibir el mundo y reacciones inesperadas ante ciertas situaciones.

Por Crónica

Muchas veces hay temas del día a día que nos es difícil poner en palabras o entender el por qué de estos. Para traer alivio y algunas soluciones o respuestas, está la astrología, quien se encarga de explicar los fenómenos astrológicos que nos afectan de distinta manera y según nuestro signo del zodiaco.

En esta oportunidad, traemos una noticia que seguramente no le tomará de sorpresa a muchos, ya que las cosas no andan muy bien para ellos en el aspecto del amor.

Según informaron los expertos, la semana del 20 al 26 de febrero de 2023, cuatro signos del zodiaco se desenamoran y terminan relaciones. La próxima semana traerá momentos poderosos que ocurrirán entre la Luna Nueva en Piscis y el stellium de Aries, enfatizando el umbral entre lo viejo y lo nuevo.

Como siempre dicen, una Luna Nueva es un tiempo de comienzo, una oportunidad para empezar a escribir el capítulo con el que soñaste hace mucho.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.