Cerrado acceso a las costas aragüeñas para el retorno de los temporadistas este #21Feb

 

Debido a la gran afluencia de temporadistas hacia las costas aragüeñas, este martes 21 de febrero se mantiene cerrado el acceso desde Maracay hacia el litoral.





Por Corresponsalía lapatilla.com

De acuerdo a la información suministrada, la medida fue tomada por las autoridades para el retorno de los turistas, por lo que solo está permitido transitar la carretera sentido Ocumare – Maracay.

Asimismo, como parte del operativo de seguridad Carnavales Felices 2023, los funcionarios se encuentran desplegados en la alcabala hacia Choroní, específicamente a la altura del balneario Las Cocuizas, para garantizar que los vehículos no accedan hasta la parroquia costera del municipio Girardot.

Las autoridades informaron que la restricción en ambas vías se mantendrá hasta nuevo aviso, con el fin de minimizar los riesgos de accidentes durante el último día del asueto carnestolendo.

Es importante destacar que en el operativo participan funcionarios del servicio de Tránsito de la PNB, Protección Civil, cuerpo de Bomberos, Guardia del Pueblo, personal de la Cruz Roja, Ministerio Público y el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.