Las hermanas Castellanos se lucieron al posar para el lente del reconocido fotógrafo David Yarrow

Las hermanas Castellanos se lucieron al posar para el lente del reconocido fotógrafo David Yarrow

Las modelos venezolanas Aleska Génesis y Michell Roxana tuvieron la oportunidad de posar para el reconocido fotógrafo británico David Yarrow; quien se ha hecho nombre en la industria capturar imágenes impresionantes de vida salvaje y culturas indígenas. Además, retratos de celebridades y personalidades destacadas.

Yarrow ha trabajado con algunas de las modelos más icónicas de la industria de la moda; incluyendo Alessandra Ambrosio y Cara Delevingne, lo que habla de la calidad de su trabajo.





Tanto Aleska Génesis como Michell Roxana son las primeras venezolanas en posar para su lente y quiénes destacaron en su sesión de fotos; mostrando su elegancia y gran versatilidad frente a la cámara. Su colaboración con uno de los fotógrafos más talentosos del mundo, permitió capturar imágenes únicas y memorables, que muestran la belleza y personalidad de ambas modelos.

La sesión de fotos con Yarrow permitió a Aleska y Michell demostrar su talento y habilidad para adaptarse a diferentes escenarios y estilos fotográficos. Además, su capacidad para trabajar juntas en una sesión de fotos también refleja su profesionalismo y actitud colaborativa, lo que contribuyó a la creación de algunas de las mejores fotografías del fotógrafo.

David Yarrow es un fotógrafo y conservacionista británico conocido por sus fotografías en blanco y negro de vida salvaje y culturas indígenas. Ha viajado extensamente por todo el mundo, incluyendo lugares como el Ártico, la Antártida, África y América del Norte, para capturar imágenes impresionantes de animales y paisajes.

El trabajo de Yarrow ha sido ampliamente publicado en varios medios de comunicación, incluyendo The New York Times, The Financial Times y The Daily Telegraph. También ha sido exhibido en galerías y museos de todo el mundo. Asimismo, se destaca por ser un fuerte defensor de la conservación y el bienestar animal, y ha estado involucrado en diversas iniciativas para apoyar estas causas.

Además de su fotografía, Yarrow también ha escrito varios libros, incluyendo “Wild Encounters”; que presenta sus fotografías e historias de sus viajes, y “David Yarrow Photography”, que proporciona información sobre su proceso creativo y técnicas.