¿A quién se parece? Filtran nueva FOTO de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Camilo y Evaluna gozan de su vida de padres, pero no son ajenos a las críticas. – Foto: Instagram @evaluna

 

Evaluna es una reconocida cantante venezolana querida por sus fanáticos, quienes están al tanto de sus movimientos y siguen el paso a paso de la relación matrimonial que sostiene con el también cantante colombiano Camilo Echeverry. La pareja ya se convirtió en padres y llamaron a su bebé no binario, razón por la que le colocaron Índigo.

Por Semana

El nacimiento de la menor ha causado polémica entre los seguidores de la pareja, ya que estos han manifestado que le coloraron a la pequeña un nombre genérico para que ella, cuando tenga uso de razón, sea quien escoja su género (hombre o mujer).

Es por esto que los curiosos y los paparazi han intentado a toda costa captar el rostro de índigo cuando la ven con sus padres; además, varios de los seguidores de la pareja se han mostrado curiosos por saber a quién se parece.

Instagram @evalunargentina

 

En medio de esto, recientemente, se hizo viral una fotografía en la que aparece Índigo sentada en las piernas de su madre, allí la cabeza y el torso de la bebé se ven bastante expuestos. Tras la fotografía que fue compartida por la propia Evaluna, en su cuenta personal de Instagram, sus seguidores han dicho que madre e hija son igualitas; por su parte, otros han mencionado que es difícil sacar conclusiones, ya que el rostro de la menor se ve muy poco.