La desgarradora confesión de la madre de Bruce Willis al conocerse la terrible enfermedad del actor

La desgarradora confesión de la madre de Bruce Willis al conocerse la terrible enfermedad del actor

Cortesía

 

Hace apenas unos días su familia rompía el silencio para dar a conocer que lo que Bruce Willis sufre demencia frontotemporal, cuyos síntomas más evidentes son la pérdida progresiva de la memoria, trastornos de la conducta así como poca empatía con los demás.

Por ABC 





Para su mujer Emma Hemming; sus dos hijas en común, Mabel y Evelyn; su ex Demi Moore; y las tres hijas que tuvo a su lado, Rumer, Tallulah y Scout, está siendo muy duro y se encuentra completamente volcadas en el cuidado del actor. Al igual que para su madre, Marlene, de 86 años, para quien está siendo especialmente duro ver el deterioro de su hijo.

Según publica el diario alemán Bild, la madre de Bruce, quien emigró con su hijo desde Ida-Oberstein, Alemania, a los Estados Unidos en 1957, está muy preocupada y así se lo ha hecho saber al actor alemán Wilfried Gliem y a su esposa Elke, prima de la madre de Bruce. «Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes», comentaban.

La madre se encuentra rota de dolor. “Ella dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce», ha contado Wilfried al medio alemán Bild. Marlene dice que su comportamiento es muy lento y siempre hay una ligera agresividad, y que mantener con él una conversación normal ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico”.

Lea más en ABC