Niña llegó a hospital de Georgia por fuerte dolor de cabeza y murió a las pocas horas

Niña llegó a hospital de Georgia por fuerte dolor de cabeza y murió a las pocas horas

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Una lamentable tragedia es la que está viviendo una familia de Georgia luego de que su hija de 13 años llamada Julia Chávez muriera el pasado fin de semana tras un mal diagnóstico de una enfermedad que no fue detectada a tiempo.

Por El Diario NY





De acuerdo a The Augusta Chronicle, hace unos días Julia comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza, por lo que su madre, Jenna Randall, la llevó con el doctor, el cual les dijo que lo que tenía era una infección de oído y esto le esta provocando dicho malestar, así que solo le dio tratamiento para erradicarla.

Sin embargo, el pasado domingo, Julia siguió con los fuertes dolores de cabeza, mismos que le provocaron perdiera la conciencia, así que de inmediato sus papás la llevaron de urgencia al Doctors Hospital en Augusta.

Fue ahí cuando por medio de un análisis de sangre y una tomografía computarizada, los médicos supieron que en realidad la niña tenía una hemorragia interna provocada por la leucemia que padecía desde hacía tiempo y que nadie detectó.

“Tenía sangrado en el cerebro, los pulmones, el estómago… en todas partes”, escribió su padre, Dennis Lee Chavez, en Facebook.

Lea más en El Diario NY