“Patitos como tú”: la tierna versión de la Music Session #53 que los niños le piden a Shakira (VIDEOS)

“Patitos como tú”: la tierna versión de la Music Session #53 que los niños le piden a Shakira (VIDEOS)

Los niños han hecho su propia interpretación de la canción de Shakira y Bizarrap

 

 

 





Videos en redes sociales dejan en evidencia que los más pequeños de las familias están encantados con la canción de la colombiana y el argentino, aunque le hacen un particular juste a la letra.

Por infobae.com

El mundo no ha parado de hablar de la Music Session #53 realizada entre Bizarrap y Shakira que se lanzó el pasado 11 de enero, tanto que el video sigue en el puesto número dos del top mundial en la plataforma de YouTube. Sin embargo, padres de familia y menores de edad le están solicitando a Shakira que haga una “versión infantil” de la canción.

“Patitos como tú”, es la interpretación que los niños le están dando al coro de la tiradera de Shakira a su expareja Gerard Piqué que realmente dice “pa’ tipos como tú”. Al ver que son varios los niños que cantan la canción de esta manera, padres de familia han pedido a la colombiana en redes que haga esta versión.

La "Music Session #53" de Bizarrap y Shakira ha sido la más exitosa de todas las colaboraciones del argentino
La “Music Session #53” de Bizarrap y Shakira ha sido la más exitosa de todas las colaboraciones del argentino

 

 

“Querida Shakira, todas las mamás te pedimos que saques la versión infantil de ‘Patitos como tú’ para que la Lupe la siga cantando y le entienda a algo, ella aún no entiende de desamor”, escribió una mamá en redes sociales y el video de su pequeña hija cantando la canción consiguió más de 160 mil reproducciones, así como cientos de respuestas entre las que se encuentran otros videos de otras mamás que también se unen a la solicitud.

Según los comentarios de los padres, los niños que han adaptado esta versión de la canción van desde los 2 hasta los 7 años y serían “una nueva generación de shakifans” gracias a la Music Session #53. De hecho, serían los menores de edad los que estarían consiguiendo que la canción de la colombiana ya esté cerca a los 400 millones de reproducciones en YouTube.

La versión de los niños a la canción de Shakira y Bizarrap

Una profesora pidió a Shakira canción con las tablas de multiplicar

Esta no ha sido la única situación que ha demostrado el impacto que Shakira y Bizarrap lograron con la Music Session #53 en los menores de edad. Recientemente el video publicado por una maestra también se hizo viral en las redes sociales.

“Voy a decirle a Shakira que me saque una música con todas las tablas de multiplicar, a ver si así se las aprenden”, dice la maestra en el video, mientras los niños siguen interpretando la canción y no le prestan mucha atención.

La maestra grabó el momento en el que los menores demuestran que se saben toda la canción de Shakira

 

 

Por su parte, Shakira no ha reaccionado a ninguno de los videos o peticiones de padres de familia y maestros; pero se sabe que la colombiana ya tiene dos próximas canciones preparadas, que también serán colaboraciones. Se trata de una canción con Manuel Turizo que aparentemente se llamará Copa Vacía y otra con Karol G llamada TQG: Te quedó grande.

Sobre la última, las dos artistas colombianas han confirmado en redes sociales que TQG saldría en plataformas el próximo 24 de febrero y, nuevamente, sería en contra de Gerard Piqué. “¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! Karol G, Shakira: TQG, 24 de Febrero. Barranquilla y Medallo”, fueron las palabras adjuntas en la descripción de la imagen que publicaron juntas en redes sociales.