Condenaron a depredador sexual por abusar de una adolescente en Portuguesa

Condenaron a depredador sexual por abusar de una adolescente en Portuguesa

Se introducía en la residencia de la víctima cuando los padres se ausentaban

 

El Ministerio Público informó que fue condenado a 23 años y tres meses de prisión el camillero Freddy Alexander Volcán Manzanilla (44), por violencia sexual contra una adolescente de 13 años de edad, hecho que fue detectado el 6 de enero de 2022 en el barrio Simón Bolívar de Biscucuy, estado Portuguesa.

Por lapatilla.com





Ese día, la progenitora de la víctima acudió ante funcionarios de la policía regional para denunciar que su vecino había abusado de su hija en reiteradas oportunidades, cuando ella y su esposo se ausentaban de su residencia.

Luego de labores de investigación, el hombre fue detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público.

En el Juicio, representantes de la Fiscalía 5ª del primer circuito de esa la jurisdicción llanera ratificaron la acusación contra el agresor por el delito de violencia sexual agravada en grado de continuidad, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 2º de Juicio de Guanare dictó la referida condena contra Volcán Manzanilla, quien permanece recluido en la Comandancia General de la policía regional.