Mhoni Vidente hizo aterradora predicción mundial para el próximo mes bajo la Era de Piscis

Mhoni Vidente hizo aterradora predicción mundial para el próximo mes bajo la Era de Piscis

Foto: Archivo

 

Mhoni Vidente se convirtió en una de las tarotistas y videntes más famosas de los medios internacionales, debido a los contenidos que generó y las predicciones que lanzó a lo largo del tiempo. Su reconocimiento fue aumentando entre los curiosos, quienes se percataron que varias de las palabras que dio se cumplieron.

Por Semana





La cubana desató una ola de reacciones entre los espectadores de sus publicaciones de redes sociales, debido a inesperadas visiones y pronósticos que hizo para el futuro del mundo. La experta en astrología predijo la muerte de celebridades, figuras importantes y desastres naturales, tal y como fue el caso del terremoto en Turquía.

Sin embargo, recientemente, las miradas de los curiosos se posaron sobre un video que compartió Mhoni Vidente en su canal de YouTube, donde habló de la Era de Piscis y lo importante que era en la astrología. La tarotista mencionó que las personas que se rigen con este signo zodiacal tendrán abundancia, principalmente laboral, emocional y familiar.

“Estas son las predicciones de la Era de Piscis, la cual empieza del 21 de febrero hasta el 20 de marzo. Es uno de los signos más importantes, es el consentido de Dios”, dijo al inicio del contenido.

La vidente puntualizó en que esta temporada es la de la rebelión del ser humano, por lo que habrá cambios y situaciones distintas que aparecerán. Allí mencionó la carta del diablo y el impacto que podría tener en la sociedad.

“La carta del diablo va a estar presente en la Era de Piscis, lo malévolo, los golpes de Estado, los atentados, las explosiones, las bombas, los misiles, el diablo va a estar más presente que nunca. Se esperan atentados en trenes, metros, aviones y aeropuertos, que podrían generar el inicio de la tercera guerra mundial o un cataclismo en el mundo entero”, afirmó, señalando el tema de la cuaresma.

 

 

Para leer la nota completa, aquí