Delincuentes robaron el féretro de policía asesinado por francotirador en Colombia

Delincuentes robaron el féretro de policía asesinado por francotirador en Colombia

El patrullero de la Policía Jaison Jiménez Charrys fue asesinado el miércoles 22 de febrero en Sardinata, Norte de Santander. | Foto: Infobae

 

Recientemente se conoció el caso de un policía asesinado por un francotirador en el Catatumbo. La noticia generó conmoción en el territorio nacional pero ese no fue el único detalle lamentable de este caso en el que una vez más los grupos armados atacan a la fuerza pública. No contentos con quitarle la vida al patrullero, los delincuentes violentaron y asaltaron su féretro.

Por Infobae





Jaison Jiménez Charrys fue asesinado en la tarde del miércoles 22 de febrero. Mientras prestaba sus servicios en la subestación de Policía Las Mercedes del municipio de Sardinata, Norte de Santander, un francotirador le disparó.

“La Policía Nacional rechaza y condena la lamentable acción criminal cometida hacia las 5:15 de la tarde en la subestación Las Mercedes del municipio de Sardinata, donde fallece el (uniformado), que se encontraba de servicio en las instalaciones, a causa de un disparo con arma de largo alcance”, informó en su momento el coronel Alejandro Reyes, comandante (e) departamental de es institución.

No obstante, ese no fue el único acto violento cometido por los delincuentes en contra del uniformado. Recientemente se conoció que el féretro del policía asesinado por un francotirador en el Catatumbo, fue asaltado. Los hechos al parecer ocurrieron cuando el cuerpo del patrullero asesinado era evacuado. Al parecer hombres de la misma estructura que asesinó al policía, interceptaron el féretro y se llevaron el fusil de dotación y otras pertenencias que aún estaban junto al cuerpo de Jiménez.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ