La insólita razón por la que un vuelo con destino a Washington tuvo que aterrizar de emergencia

La insólita razón por la que un vuelo con destino a Washington tuvo que aterrizar de emergencia

Un vuelo de American Airlines que cubría la ruta Los Ángeles – Washington debió aterrizar de emergencia en Kansas luego de que un hombre intentara abrir la puerta del avión en pleno vuelo. (Foto referencia) – Foto: Montaje Photo by Nik Oiko/SOPA Images/LightRocket via Getty Images/Twitter @SoccerMouaz

 

Un vuelo de la compañía American Airlines tuvo que aterrizar de emergencia cuando cubría la ruta de Florida a Washington, debido a un incidente protagonizado por una pasajera.

Por Semana 





De acuerdo con la información oficial, la aeronave tuvo que desviarse del destino final y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Raleigh, en Carolina del Norte, luego de que la mujer, identificada como Tiffany Miles de 36 años, intentó ingresar a la cabina del piloto.

El incidente se presentó porque la mujer se molestó porque exigía que le sirvieran alcohol, y al no tener una respuesta favorable por parte de los auxiliares de vuelo, se enojó.

“Aproximadamente a las 3:41 p.m., el vuelo AA 3444 que partía de Jacksonville a Washington, DC, se desvió a Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) debido a un pasajero perturbador”, informó la terminal aérea a través de un comunicado.

Por su parte, American Airlines señaló que el desvío se debió “a un problema de seguridad relacionado con un cliente indisciplinado”.

En relación con este caso se pronunció el secretario de Transporte, Pete Buttigieg, quien confirmó a través de su cuenta en Twitter que fue informado sobre “una interrupción de nivel 4? en el vuelo de American Airlines.

Lea más en Semana