Multimillonario se quitó la vida en su oficina de Nueva York pese al insólito patrimonio neto que tenía

Multimillonario se quitó la vida en su oficina de Nueva York pese al insólito patrimonio neto que tenía

FOTO: DAVE KOTINSKY / GETTY IMAGES

 

Thomas H. Lee, inversionista multimillonario graduado en la prestigiosa Universidad Harvard, fue encontrado muerto con una herida de bala autoinfligida en su oficina de Manhattan la mañana de este jueves, dijeron fuentes policiales.

Por El Diario NY 





Tenía 78 años y en el momento de su muerte su patrimonio neto de Lee se estimaba en $2,000 millones de dólares, según Forbes.

Los oficiales respondieron a una llamada al 911 realizada desde el edificio 767 Fifth Avenue, donde en el 6to piso se encuentra la empresa “Thomas H. Lee Capital, LLC”, alrededor de las 11:10 a.m. del jueves.

Técnicos de emergencias médicas declararon muerto al empresario en la escena. La Oficina del Médico Forense Jefe tenía pendiente confirmar la causa oficial de la muerte.

“La familia está extremadamente triste por la muerte de Tom. Si bien el mundo lo conocía como uno de los pioneros en el negocio de capital privado y un hombre de negocios exitoso, lo conocíamos como un devoto esposo, padre, abuelo, hermano, amigo y filántropo que siempre antepuso las necesidades de los demás a las suyas”, dijo en un comunicado Michael Sitrick, amigo y portavoz de la familia Lee.

Lea más en El Diario NY