La “punta” de Joana Sanz a Dani Alves en la que se compara con Shakira (Captura)

La “punta” de Joana Sanz a Dani Alves en la que se compara con Shakira (Captura)

Joana Sanz le habría pedido el divorcio a Dani Alves (Gettyimages)

 

 

 





 

Joana Sanz sigue con su 2023 para olvidar. Mientras su pareja Davi Alves sigue en la cárcel de manera preventiva por presunta violación y, después de perder un familiar, la modelo intenta rehacer su vida centrándose en lo laboral, así lo reseñó MARCA.

Cada movimiento que hace en las redes es noticia. Y el último está relacionado con Shakira y otro exazulgrana y compañero de Alves, Gerard Piqué.

“Yo viendo que Shakira tiene nuevo tema y yo aún no saqué ninguno”, escribió Sanz en sus historias de Instagram poco después de que la colombiana sacara el tema junto con Karol G cuyo título es TQG (aquí puedes escuchar la letra completa).

Captura

A la carga

Shakira ya ‘disparó’ varios dardos a Piqué y su nueva novia, Clara Chía, en la BZRP Music Sessions #53 del DJ y productor discográfico argentino Bizarrap.

En el nuevo tema, Shakira deja este mensaje, entre otros: “Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”. La guerra entre ambos sigue abierta y ahora es Joana Sanz quien ‘medita’ sacarse un tema.