Durmió en las oficinas de Twitter para demostrar fidelidad a Elon Musk y ahora la despidieron

Durmió en las oficinas de Twitter para demostrar fidelidad a Elon Musk y ahora la despidieron

Una foto de Crawford que se viralizó tras la compra de la plataforma por parte de Elon Musk. (Foto: Twitter9)

 

La escandalosa administración de Twitter por parte de Elon Musk quedó nuevamente en el ojo de la tormenta a raíz de una nueva ola de despidos para reducir costos y equilibrar la compleja situación económica de la compañía.

Por Clarín 





Por el momento se desconoce la cifra de empleados afectados, aunque según recoge The Information, la lista ascendería a más de cincuenta personas, aunque probablemente sea mucho mayor.

La reducción de personal afectó a trabajadores de todos los equipos y departamentos, incluidos los de ingeniería y producto. Algunos empleados supieron de su despido a través de un correo electrónico que recibieron en las últimas horas del sábado, ya entrada la noche. Otros comprobaron que ya no tenían acceso al sistema interno de la tecnológica.

Hace tan solo unos meses, Twitter prometía poner fin a los despidos masivos, pero esta no es la primera vez que la compañía falta a su palabra. Elon Musk continúa recortando personal en despidos colectivos que repercuten a docenas de empleados, como ha ocurrido este sábado.

Durmió en la oficina de Twitter y fue despedida: la escandalosa salida de Esther Crawford

Entre las personas afectadas está la directora ejecutiva de Twitter Payments, Esther Crawford, que justificaba que algunos empleados tuvieran que dormir en la sede de Twitter para cumplir con los nuevos plazos y creó el hashtag #SleepWhereYouWork (#DuermeDondeTrabajas).

Lea más en Clarín