Esperó a que su patrón se durmiera para clavarle a traición un hachazo en Barinas

Esperó a que su patrón se durmiera para clavarle a traición un hachazo en Barinas

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura del sujeto señalado de asesinar a su patrón por no cancelar su mano de obra durante la producción de queso en una finca del estado Barinas.

lapatilla.com

Funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Apure esclarecieron el homicidio de Rubén Edecio Ancheta Romero, de 53 años, ocurrido en el sector La Ceiba Nueva, fundo La Fartrisquera, Parroquia San Antonio, el pasado 30 de enero. Así lo reseñó Rico en Instagram.

El comisario detalló que tras iniciar el arduo proceso de investigación se logra la captura de Pablo Antonio Lugo Roja, de 27 años, quien le estaba cobrando un dinero a la víctima producto del trabajo que había desempeñado en el fundo y, en vista que esta no le pagaba, esperó el momento oportuno para quedar a solas con él y, mientras dormía, tomó un hacha y le propinó múltiples golpes en el cráneo.

Posteriormente, el victimario tomó objetos de valor, entre ellos, el queso producido en la semana, y fue hasta un fundo cercano donde ofreció una pimpina de gasolina que agarró del lugar donde cometió el crimen, con el fin que lo llevarán hasta la población de Achaguas, indicando que la víctima le había cancelado con la producción, sin percatarse que el envase estaba manchado con sangre.

La captura del homicida se generó en el sector Curazao, parroquia Zaraza, municipio Pedro Zaraza, estado Guárico y quedó a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público del estado Apure.