Le pusieron los ganchos a empleados de empresa socialista en Barinas por vender retroexcavadora en Marketplace

Le pusieron los ganchos a empleados de empresa socialista en Barinas por vender retroexcavadora en Marketplace

 

El coordinador de la región Los Llanos y el coordinador en Sabaneta de la empresa socialista Pedro Camejo de Barinas, fueron detenidos junto a otro ciudadano, quienes presuntamente publicaron en la página Marketplace la venta de una retroexcavadora sobre orugas.





Por Corresponsalía La Patilla

Humberto López y Juan Camacho son los coordinadores de la empresa socialista, y José Urbina, quien estaba como responsable de la máquina en venta (que fue denunciada como desaparecida por la gerente nacional de Pedro Camejo), son los implicados en el delito, por lo que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizó la detención de los sujetos.

Tras recibir la denuncia, donde conocieron la ubicación de la máquina con las mismas características del bien público denunciado, acordaron un encuentro con el vendedor, en la redoma Industrial de Barinas, donde verificaron que José Urbina tenía el título de propiedad a su nombre.

Luego se trasladaron con la comisión policial hasta el distribuidor de Barrancas, en la autopista José Antonio Páez, y de allí al sector La Guayabitas, donde constataron que era la misma máquina desaparecida de la empresa socialista Pedro Camejo.

Habiendo sido trasladado Urbina hasta el comando de la PNB en Barinas, este mencionó a Humberto López y Juan Camacho, coordinadores de la mencionada empresa estatal, como las personas con quien él había negociado la máquina.

El procedimiento continuó con la aprehensión de López y Camacho, quedando los tres involucrados en el delito y bajo las órdenes de la Fiscalía 15 en materia de corrupción