Los perros eligen el momento exacto en que morirán: La extraña afirmación de una psíquica en EEUU

Los perros eligen el momento exacto en que morirán: La extraña afirmación de una psíquica en EEUU

Referencial

 

Una psíquica que afirma que puede comunicarse con sus seres queridos fallecidos y sus mascotas cree que los animales planean el momento exacto en que morirán . Nancy Mello, de 40 años, de Connecticut, EE. UU., dice que los perros y los gatos eligen con precisión cuándo y dónde morirán y si quieren reencarnarse en la tierra.

Por Mirror 





Nancy le dijo a Mirror : “Las mascotas no solo entienden cuándo se están muriendo, sino que también planifican cuándo mueren. Cada animal es autónomo y tiene sus propios gustos, aversiones, deseos y necesidades. Algunos animales quieren pasar su último día bajo el sol, otros quieren probar por última vez su regalo especial”.

Ella cree que los animales son recibidos en el cielo por los seres queridos de su familia ( Imagen: Nancy Mello)

 

“Cada muerte es una danza bellamente orquestada de esperar a que sus humanos estén listos, o de querer morir antes de que la familia se vaya de vacaciones. Algunos perros quieren pasar junto a su árbol favorito o con música. Otros prefieren pasar con ayuda”, agregó.

Nancy ha podido hablar con los animales desde una edad muy temprana y ha aprendido sobre el más allá al hablar con las mascotas que han muerto.

Lea más en Mirror