“Una escena horrenda”: Dos perros de pelea matan a un anciano y hieren gravemente a su esposa en Texas

“Una escena horrenda”: Dos perros de pelea matan a un anciano y hieren gravemente a su esposa en Texas

Referencial

 

Un hombre de 81 años y su pareja, una mujer de 74, fueron brutalmente atacados por dos perros de pelea este viernes en San Antonio, Texas. Como resultado del ataque, el hombre falleció y la mujer se encuentra en estado crítico.

Por Univision 





La pareja iba a visitar a unos familiares cuando, al bajarse de su vehículo, dos perros de la raza Staffordshire Terriers americanos se escaparon del patio de al lado y corrieron a atacarlos.

Sobre la 1:45 pm, hora local, un equipo de bomberos acudió a las llamadas que reportaban a un hombre mayor “siendo arrastrado por un perro”, dijo a la prensa el jefe de bomberos Charles Hood. Al llegar vieron al hombre completamente cubierto de sangre, mientras los perros seguían atacándolo a él y a la mujer, en una escena que Hood describió como “horrenda”.

Para intentar salvar a la pareja l os bomberos tuvieron que enfrentarse a los perros y defenderse con picos y tubos. Uno de ellos, un capitán, fue mordido en una pierna y hubo una cuarta víctima, familiar de la pareja, que recibió una mordida en una mano.

El anciano recibió una transfusión de sangre en el lugar y fue trasladado de urgencia al hospital, en donde murió. La mujer se encuentra hospitalizada en estado crítico.

¿Qué va a pasar con los perros?

Los Servicios de Cuidados de Animales de San Antonio informaron que los dos perros, además de un tercero que vivía con ellos y que al parecer no participó en el ataque, estaban bajo su custodia y serían sacrificados.

Lea más en Univision