VIDEO: El día que Ronaldo Nazario y Maradona protagonizaron un bloopers en los premios “The Best”

VIDEO: El día que Ronaldo Nazario y Maradona protagonizaron un bloopers en los premios “The Best”

Los exfutbolistas, el argentino Diego Maradona (i), y el brasileño Ronaldo (d), anuncian el ganador del premio ‘The Best’ de la FIFA que designa al mejor jugador del mundo durante la última temporada el lunes 23 de octubre de 2017

 

 

Corría el año 2017 y la gala ‘The Best’, organizada por la FIFA, contaba con dos presentadores de lujo: Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario, dos de los mejores futbolistas de la historia.





Por: Marca

El ’10’ se marcó un discurso con tintes políticos y que no estaba establecido en el guión. Entre los nominados se encontraban Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar Júnior.

El Pelusa, ajeno al protocolo, quiso anunciar el galardón antes de tiempo. Sin embargo, Ronaldo, que estuvo rápido, lo frenó e introdujo un video donde salían las mejores jugadas de los nominados. “¿Ya dijiste la terna?”, le espetó Diego a Nazario, que parecía no entender bien la pregunta de su compañero.

Ante las dudas del brasileño, Maradona siguió adelante y dijo “como pesa (en relación al trofeo que iba a parar en las manos del vencedor)”. Justo a tiempo, Ronaldo le frenó: “Espera que vemos un video antes”. El auditorio, repleto (época en la que no había pandemia), echó a reír.

Para leer más, pulse aquí.