VIRAL: Encontró una cucaracha en su plato y la respuesta del dueño del restaurante en Florida la indignó

VIRAL: Encontró una cucaracha en su plato y la respuesta del dueño del restaurante en Florida la indignó

Cortesía

 

La clienta de un popular restaurante de comida rápida en Florida recibió en su pedido algo que no había ordenado: una cucaracha. La mujer contó que fue con su esposo a un local de Slim Chickens, en Pensacola. Allí, empezaron a comer y dieron varios bocados antes de darse cuenta del insecto que había en el plato de uno de ellos.

Por La Nación





La afectada, identificada como Haile Kirkland, compartió el caso a través de su cuenta de Facebook. “Cuando lo vi por primera vez creí que era algo quemado. Luego lo recogí y pensé: es un bicho entero”, dijo en declaraciones consignadas por el medio 13 Abc. En el video con el que acompañó su publicación, afirmó que la cucaracha estaba ahí desde la preparación de la comida. “Está literalmente cocida alrededor”, describió. La mujer añadió que tuvo que luchar con el gerente para poder conseguir el reembolso.

 

“Tenía una cucaracha cocinada en mi pollo en Slim Chickens y al gerente no pudo importarle menos. Dijo, ¿qué quieres un reembolso o algo así? Muy desagradable y poco profesional”, escribió. En la imagen destacaba la cucaracha entera en la pieza de pollo.

La pareja acudió al restaurante el pasado 16 de febrero para un almuerzo de aniversario. Ordenó dos Hungry Meals, que incluyen siete trozos de pollo, dos rebanadas de pan tostado, una guarnición y dos salsas, según la descripción en el sitio web del local de comida rápida.

Lea más en La Nación