Atroz hallazgo en Manhattan: Descubren el cadáver de un empleado de Google en un apartamento

Atroz hallazgo en Manhattan: Descubren el cadáver de un empleado de Google en un apartamento

FOTO: JUSTIN SULLIVAN / GETTY IMAGES

 

Un hombre de 33 años que trabajaba en las oficinas de Google en la ciudad de Nueva York fue hallado sin vida en un apartamento en Chelsea, Manhattan, a comienzos de mes, y cuya muerte fue confirmada este lunes.

Por El Diario NY





Un portavoz de la policía de Nueva York le informó al New York Post este lunes sobre la muerte de Jacob Pratt, e indicaron que los oficiales respondieron a una llamada al 911 en una residencia en la esquina de West 26th Street y 6th Avenue en Manhattan justo antes de las 6:00 p.m. del 16 de febrero.

La policía señaló que al llegar a la escena, los oficiales observaron a un hombre de 33 años inconsciente y que no respondía. Luego los paramédicos llegaron para declarar muerto a Pratt en el lugar.

“El médico forense de la ciudad de Nueva York determinará la causa de la muerte y la investigación sigue en curso”, apuntó NYPD, que agregó que los investigadores no hallaron signos de juego sucio.

Pratt era un “líder de asociación en Google”, según su página en LinkedIn, mientras que un obituario destacó que era gerente de contabilidad en la compañía tecnológica, donde pasó casi cuatro años.

Lea más en El Diario NY