Taxista agredió con gas pimienta y machete a familia en Colombia porque los confundió con un Uber

Taxista agredió con gas pimienta y machete a familia en Colombia porque los confundió con un Uber

ehículos taxi y uber FOTO: istock /EL TIEMPO

 

Según narró Gina Marcela Quezada, el taxista los siguió durante varios minutos y les hizo varias fotografías antes de atacarlos, pues pensaba que se trataba de un transporte ilegal.

Por El Tiempo





Los hechos ocurrieron el sábado 25 de febrero cuando Gina Marcela Quezada y su hija de 10 años se trasladaron desde la ciudad de Bogotá hasta la terminal de transportes de Ibagué en Colombia.

“Llegamos de la ciudad de Bogotá junto con mi hija de 10 años de una cita de neurocirugía, mi esposo nos recoge a la salida del terminal y nos percatamos de que un taxista empieza a tomarnos fotos del carro”, dijo la mujer.

Según el testimonio de Quezada, luego de ser seguidos por el vehículo de transporte público decidieron preguntarle al taxista sobre las fotografías que estaba tomando y este habría respondido que la familia se transportaba en un vehículo ilegal.

Luego de un intercambio de palabras, el conductor de taxi habría agredido a la pareja y a su hija de 10 años:

“A la altura de la calle 25 con ferrocarril casi en frente de la bomba de Terpel en el semáforo, el señor rocía nuestro carro con gas pimienta y nos amedrenta con un machete diciéndole a mi esposo que se baje, los carros empiezan a pitar y el señor taxista se da a la huida”.

Para leer más ingrese AQUÍ