VIDEO: Mesera de The Cheesecake Factory en EEUU reveló el monto que gana en propinas por trabajar seis horas

VIDEO: Mesera de The Cheesecake Factory en EEUU reveló el monto que gana en propinas por trabajar seis horas

FOTO: IDEALPHOTOGRAPHER / SHUTTERSTOCK

 

Una usuaria de TikTok causó sensación en la famosa red social después de revelar que ganó $570 dólares en propinas en un día como mesera de The Cheesecake Factory. La usuaria, que es conocida como Ashley (@theversatilemuva), dio detalles sobre sus ganancias en un video que ya lleva más de 11,000 visualizaciones.

Por El Diario NY





Ashley dice que vendió $1,900 dólares en productos del restaurante, y que de ahí ella juntó más de $570 dólares en propinas. Cabe señalar que este monto lo tuvo que dividir después con sus compañeros meseros, así como con los cocineros.

Después de darle a cada quién lo que le correspondía, ella se quedó con $308 dólares por solo 6 horas y media de trabajo.

En la sección de comentarios del video, Ashley dijo que, además de la propina, también le pagaron el salario mínimo, que es de $16.30 dólares la hora.

Los otros usuarios de TikTok la felicitaron y se mostraron sorprendidos por lo mucho que gana la mesera en The Cheesecake Factory.

@ashleychantay

What a night?. I cant wait to sleep?. I tipped my bussers $40 food runner $17 and bartender $20 ! ? #cheesecake #cheesecakefactory #servertok #serverlife #server #work #tips #cash

? original sound – Ashley Chantay’

Lea más en El Diario NY