Carrera COBECA 10K: Una meta con propósito fue todo un éxito

Con una masiva participación de más de 450 corredores -de todas partes del país- se llevó a cabo la Carrera COBECA 10K: Una meta con propósito -el pasado 26 de febrero de 2023- a beneficio de la Fundación Innocens.

Carlos Luis Belloso, Gerente de Unidad de Detales de GRUPO COBECA, afirma que “la carrera superó las expectativas y fue todo un éxito, después de 8 largos años de pausa, los amantes del running y la actividad física se sumaron al llamado y tuvieron la oportunidad de volver a vivir la increíble experiencia de la Carrera COBECA 10k, no solo con el fin de aportar beneficios físicos y mentales al organismo, sino que simultáneamente participaron por una loable acción social a beneficio de la Fundación Innocens para llenar vidas de esperanzas a niños, adolescentes y mujeres embarazadas con VIH-SIDA”.





Los ganadores fueron premiados por su esfuerzo y rendimiento, entre las diferentes categorías se repartieron 14 mil dólares en premios metálicos. El premio absoluto masculino lo ganó Whinton Palma (con un tiempo de carrera de 28:15.76), el segundo lugar lo ganó Oscar Alastre (28:32.26) y el tercer lugar masculino lo ganó Luis López (29:25.27). El premio absoluto femenino lo ganó Kharis Bravo (con un tiempo de carrera de 35:17.82), el segundo lugar Milagros Lugo (37:39.84) y el tercer lugar absoluto lo ganó María Isabel Urbina (37:59.35). El resto de las categorías contaron con sus premios.

Todos los competidores de la Carrera COBECA 10k que demostraron buen desempeño, solidaridad y entusiasmo en participar en la competencia recibieron medallas de agradecimiento.

Los participantes gozaron de la oportunidad de sumar kilómetros a su vida y contribuir con niños, adolescentes y mujeres embarazadas con VIH, a través de la organización sin fines de lucro: Fundación Innocens, para brindar una mejor calidad de vida a quien más lo necesita.

El Gerente de Unidad de Detales de GRUPO COBECA asegura que, gracias a la asesoría especial de Papaya25, los aliados comerciales, los más de 450 corredores, los voluntarios, los medios de comunicación y todo el equipo de trabajo se llevó a cabo este evento deportivo solidario de gran trascendencia, organizado en el marco de los 115 años de operaciones ininterrumpidas de GRUPO COBECA.

Gracias a todos por formar parte de la Carrera COBECA 10K: Una meta con propósito.