Cayeron tres miembros de la banda “Las Delicias” en Barlovento tras enfrentamiento con la policía

Cayeron tres miembros de la banda “Las Delicias” en Barlovento tras enfrentamiento con la policía

 

 





 

Durante la madrugada de este 1ero de marzo, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en conjunto con el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) llevaron a cabo un enfrentamiento en el que resultaron abatidos tres delincuentes.

Por lapatilla.com

Los antisociales fueron identificados como Freddy José Huice, apodado Menchito; Yosdeivis Huice Ramos, apodado: Nono y Carlos Reyes Ramos, apodado: Yoglis.

Según detalló la minuta a la que lapatilla.com tuvo acceso, se incautó en el lugar una pistola, calibre 9 mm, marca Glock, serial EAK275; 1 pistola, calibre 9 mm, marca Browning, serial limado y 1 fusil, calibre 5,56 mm, marca Colt, modelo R15, sin serial. También se incautaron otros artículos de la misma parafernalia: casquillos, cartuchos, cargadores de pistola y de fusil y dos equipos telefónicos móviles.

De acuerdo con la información policial, los integrantes de la banda del “Menchito”, que operaba en el sector El Cumbo y la Troncal 9, eran señalados de ser los autores materiales del homicidio el día 1 de noviembre de 2021 del Comisario Jefe (CICPC) Eduardo Henríquez, Jefe de la Subdelegación de Caucagua y el Inspector Jefe Joel Amador, la decapitación el día 24 de abril de 2022 del funcionario de la PNB Ismel Burguillo y el desmembramiento el día 16 de mayo de 2021 de dos (02) maestras identificadas Glendy Teresa Castillo de 48 años de edad y Yanir Coromoto Burguillos de 33 años de edad.