Actriz de “Juegos del Hambre” denuncia que fue víctima de agresión sexual durante la filmación de la película

Jena Malone, actriz de “Juegos del Hambre” denuncia que fue víctima de agresión sexual durante la filmación de la película

 

Jena Malone reveló que durante la filmación de la saga fue abusada por un integrante del equipo de trabajo

La actriz estadounidense Jena Malone (38), quien encarnó el personaje de Joanna Mason en Los Juegos del Hambre, reveló a través de su cuenta de Instagram que había sido víctima de un ataque sexual durante la filmación de la saga que contempla tres filmes.





Por Latfan

Su relato en la cuenta de Instagram está acompañada de una imagen donde aparece en el medio de un paisaje que parece la campiña francesa. “Esta foto fue tomada justo después de terminar la segunda parte de Mockingjay y tuve que despedirme de todos en el set. Estábamos filmando en una hermosa finca en el campo de Francia y le pedí al conductor que me dejara salir a este campo para poder llorar y capturar este momento”.

Jena Malone, actriz de “Juegos del Hambre” denuncia que fue víctima de agresión sexual durante la filmación de la película

 

Malone continuó su extenso texto señalando que “aunque este tiempo en París fue extremadamente difícil para mí, estaba pasando por una mala ruptura y también fui agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado; estaba tan llena de gratitud por este proyecto, las personas con las que me hice cercana y esta increíble parte que tengo que actuar. Una mezcla arremolinada de emociones que recién ahora estoy aprendiendo a clasificar”.

Ha sido difícil hablar sobre Los Juegos del Hambre y Johanna Mason sin sentir la nitidez de ese momento, pero estoy lista para superarlo y recuperar la alegría y el logro que sentí. Mucho amor para ustedes, sobrevivientes. El proceso es muy lento y no lineal”, añadió la actriz.

 

https://www.instagram.com/p/CpNz7CHJs4a/