La razón por la que Liam Hemsworth podría demandar a Miley Cyrus

La razón por la que Liam Hemsworth podría demandar a Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. (Foto: AFP)

 

El actor Liam Hemsworth podría demandar a su exesposa Miley Cyrus por difamación, según afirman fuentes cercanas a él. Hemsworth habría tomado esta decisión después de que el nuevo sencillo de Cyrus, ‘Flowers’, número 1 en todo el mundo, supuestamente casi le cuesta su papel en la serie ‘The Witcher’. El australiano, de 33 años, presentó en la corte una ‘queja por difamación de carácter’ ya que no estaría contento con la letra de ‘Flowers’ supuestamente dedicada a él durante el tiempo que estuvo casado con Cyrus.

Por ABC





La noticia de la demanda ha provocado un debate en las redes entre los seguidores de ambos artistas. «Miley nunca dijo que se trataba de Liam, así que si Liam siente que la canción es sobre él, debe tener una conciencia culpable… esto no se sostendrá en la corte», se lee en un tuit. Es como si Piqué demandará a Shakira por sus canciones. Hemsworth dice que lo ha hecho para salvaguardar su imagen pública. Johnny Depp sentó un precedente al demandar a su ex por acusaciones falsas y el actor australiano no quiere ser menos.

Mientras tanto, la cuñada de Liam y esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, tuvo palabras muy duras para Miley Cyrus. Pataky se refirió a la exitosa canción durante una entrevista reciente y mostró su apoyo a su cuñado. «Es un tema muy antiguo para nosotros. Si alguien debiera hablar, debería ser Liam, pero creo que Miley puede hacer lo que quiera». Pataky hizo los comentarios un mes después de que los fans especularon porque ‘Flowers’ tenía múltiples referencias a Hemsworth.

Para leer la nota completa, aquí