¿Cuánto cuesta comprarse una nueva camionetota china en Venezuela?

¿Cuánto cuesta comprarse una nueva camionetota china en Venezuela?

 

El primero de los seis concesionarios que venderán vehículos chinos de la marca Jetour en Venezuela, ya abrió sus puertas este viernes 3 de marzo y está ubicado en la Puerta Maraven, ciudad de Punto Fijo, estado Falcón.





Por Corresponsalía La Patilla

El concesionario Palma Motors C.A., ya tiene a la venta dos camionetas: una Jetour X70 con un precio de 44.600 dólares y la Jetour X70 Plus en 50.900 dólares.

Nancy Palma, en representación del concesionario, resaltó en una rueda de prensa, efectuada este viernes en el centro comercial Sambil Paraguaná, que el precio de los vehículos incluyen todos los gastos administrativos.

El concesionario tendrá su espacio para atender cualquier servicio que requieran los vehículos, incluyendo la venta de repuestos.

Por su parte, Víctor Quintero en representación de Jetour, expresó que no descartan la posibilidad de traer vehículos más pequeños, valorados en unos 25.000 dólares.

Sin embargo, reconoce que con estas aperturas se satisface la demanda de vehículos que hay en el país.

Destacó que son camionetas cómodas, seguras, con una gran tecnología y cero kilómetros.

Aseguró que en los próximos días irán abriendo los demás concesionarios, que incluso ya hay cuatro camionetas vendidas en el país.

Por ahora trabajarán con créditos a través del Banco Nacional de Crédito (BNC), pero están en conversaciones con otros bancos para que se sumen a la cartera crediticia.

 

La rueda de prensa fue en el Sambil Paraguaná