Legisladores chavistas de Barinas dejaron de sesionar luego de enfermarse con el virus… de la flojera (¡aaaa…chú!)

Legisladores chavistas de Barinas dejaron de sesionar luego de enfermarse con el virus… de la flojera (¡aaaa…chú!)

La legisladora Norelys Ramírez denunció que no se ha convocado una sesión más

 

 

 





 

Gripe, malestar o cualquier enfermedad temporal es buena excusa cuando ataca la flojera, como viene sucediendo en la fracción chavista del Consejo Legislativo de Barinas desde el mes de febrero, justamente luego de la solicitud de aprobación de un crédito adicional de la gobernación.

Corresponsalía lapatilla.com

La legisladora Norelys Ramírez denunció que no se ha convocado una sesión más, pudiendo incorporar a los suplentes del chavismo.

“En el mes de febrero faltó por realizar siete sesiones, ya se creen dueños del Consejo Legislativo y las convocan cuando a ellos les parece”.

No hay excusas“, considera Ramírez, al criticar que los parlamentarios que defienden al régimen de Maduro, saben bien que Barinas está padeciendo una grave crisis por la falta de combustible, gas, agua y recolección de desechos sólidos, que son servicios públicos bajo su administración y se niegan a hacerle frente.

Para la legisladora perteneciente al partido AD, “el Consejo Legislativo no puede estar sin hacer nada, y el pueblo de Barinas sin recibir respuestas”.

No cumplir con las respectivas sesiones, los días martes y jueves, teniendo cosas importantes para discutir y aprobar, sobre todo por necesidad de la Gobernación de Barinas, “no ahoga al gobierno, pero sí ahorca a los ciudadanos”.

La no aprobación de los recursos públicos incide en una devaluación que dejará a la Gobernación de Barinas sin poder realizar las diligencias a tiempo, repercutiendo negativamente en un mal para la población.

El Consejo Legislativo de Barinas tiene al chavismo con mayoría por tan solo uno de sus miembros sobre la oposición, y la presidencia es ocupada por uno de ellos.