EN FOTOS: Así la Inteligencia Artificial reimaginó a los presidentes de EEUU con peinados “mullets”

EN FOTOS: Así la Inteligencia Artificial reimaginó a los presidentes de EEUU con peinados “mullets”

Negocios al frente, partido político atrás: el artista de inteligencia artificial Cam Harless ha vuelto a imaginar a los presidentes de EE. UU. luciendo salmonetes. @CamHarless

 

Un artista atrevido ha vuelto a imaginar a los presidentes de EE. UU. luciendo salmonetes con la ayuda de un software de IA.

Por New York Post





Cam Harless era todo negocios cuando lanzó su hilo viral de Twitter , escribiendo, “todos los presidentes estadounidenses, pero todos son geniales y todos lucen un mullet”. Comenzando con Joe Biden, publicó una gran cantidad de imágenes alteradas digitalmente de los 46 líderes del mundo libre.

El voluminoso mullet de Bill Clinton brinda un verdadero estilo de los años 80.
@CamHarless

 

“Vivo para reírme”, dijo el presentador de podcasts con sede en Florida, de 34 años, a The Post sobre sus comandantes en el proyecto coif. “Cuando estaba creando una IA diferente para mis amigos, pensé que sería divertido ver a [Donald] Trump y Biden en una película al estilo policía-amigos con la estética de roadhouse”.

Ronald Reagan apareció tan glamoroso como siempre, una oda coincidente a su apogeo como celebridad. @CamHarless

 

Naturalmente, Biden luce sus aviadores básicos junto con un salmonete plateado que cae en cascada sobre sus hombros. La IA rellenó la línea del cabello de Trump y agregó un flujo exuberante, mientras transformaba a Barrack Obama en un rompecorazones de los años 70.

Lea más en New York Post