Estos son los detalles a tomar en cuenta para postularse a Premios Pepsi 2023

Aunque hace tan solo meses se vivió la décima edición de Premios Pepsi Music, la logística para la onceava edición ya se está llevando a cabo.

La fase de postulación ya está disponible y estará dispuesta para los talentos hasta el 17 de marzo, a través de www.premiospepsimusic.com.

“Esta es una nueva edición para descubrir y seguir siendo vitrina de promoción para el talento venezolano. En Pepsi estamos muy satisfechos porque con esta plataforma musical se reafirma nuestro compromiso al abrir esta ventana para aplaudir y mostrar lo hecho en el país”, resaltó Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi.

Asimismo, Otto Ballaben, vicepresidente de la Academia Premios Pepsi Music, resaltó la receptividad que se ha generado el presente 2023; “el año pasado, en la fase de postulaciones se recibieron más de 4.100 obras; este año en tan solo dos semanas ya estamos casi alcanzando esos números”.

Pepsi invita a seguir sus redes sociales: @Pepsiven en Instagram y Twitter; y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube, para compartir la buena noticia y postular a los talentos que serán protagonistas de la décima primera edición.