Estos son lo artistas que rechazaron tocar en la coronación del rey Carlos III

La monarquía prometió una ceremonia con un concierto repleto de estrellas,

 

Se acerca la coronación del rey Carlos III, evento para el que prometieron tener una gran fiesta llena de música, y a pesar de todos los artistas británicos disponibles que actualmente dominan el mercado, muchos de los grandes nombres han rechazado a la realeza.

Por El Heraldo

La coronación de Carlos III, la primera en el Reino Unido desde 1953, se llevará a cabo el sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster, donde se realizan desde hace 900 años. Su esposa Camila, de 75 años, será coronada también como consorte.

De acuerdo con la revista RollingStone, tanto Adele como Harry Styles y hasta el propio Elton John, así como las Spice Girls o Robbie Williams prefirieron pasar de largo la oportunidad de celebrar una nueva era para el Reino Unido. La mayoría no ha brindado una explicación.

Actualmente, la monarquía del Reino Unido está marcada por una serie de escándalos sin precedentes, mismos que habrían iniciado con la salida de Harry y Meghan Markle, quienes han escrito libros, generado documentales, entre otros materiales donde revelan secretos oscuros de Windsor.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ