Cicp-choro aprovechó su cargo para agarrarse más de 2 mil dólares de un caso… y lo descubrieron

Cicp-choro aprovechó su cargo para agarrarse más de 2 mil dólares de un caso… y lo descubrieron

 

 





 

 

 

Este lunes, por la tarde, el comisario jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, publicó en sus redes sociales que el detective de la delegación municipal Barinas, José Luis Ramírez Gámez, de 22 años de edad, fue detenido por tomar para uso personal 2.100 dólares que formaban parte de una investigación.

lapatilla.com

Según datos ofrecidos por el comisario Rico, el detective Ramírez Gámez había ingresado a las filas de la policía técnica hace un año.

El hurto cometido por el funcionario pudo haber sido tomado como una tarea fácil, debido a que tenía acceso al área donde se encontraban custodiados los objetos incautados en la investigación.

El jefe nacional del Cicpc precisó que las divisas hurtadas por el detective José Ramírez, fueron dispuestas por él mismo para gastos de uso personal, pero terminó siendo descubierto.

El caso de este funcionario está bajo la responsabilidad de la Fiscalía 15 del Ministerio Público en Barinas, especializada en casos de corrupción.

El Detective, José Luis Ramírez Gámez (22), fue detenido, por hurtar dinero proveniente de un caso investigado en Barinas.