El misterioso viaje a Estados Unidos de la joven que dijo ser Madeleine McCann

El misterioso viaje a Estados Unidos de la joven que dijo ser Madeleine McCann

Julia Wendell saltó a la fama asegurando que era Madeleine McCann. Foto: Redes Sociales

 

El nombre de Julia Wendell se popularizó al máximo durante las últimas semanas luego de que la joven polaca de 21 años asegurara en sus redes sociales que era Madeleine McCann.

Por Clarín 





En los primeros posteos, Julia aseguraba que tenía pruebas que podrían demostrar que ella era, en realidad, la pequeña que desapareció en Praia de Luz, Portugal, el 3 de mayo de 2007.

Incluso, hasta publicó fotos de los padres de Maddie, como llamaban a la niña, junto con imagenes suyas comparando el parecido de los gestos.

Sin embargo, su historia dio un giro inesperado la semana pasada cuando, tras la oposición de sus verdaderos padres y la negativa de la Policía a investigar el caso, la joven admitió que no era Madeleine McCann, pero sí otra chica secuestrada,

De acuerdo a sus propias palabras, se hizo un ADN para confirmar (o no) si es Livia Schepp, una pequeña de 6 años que desapareció en Suiza en 2011 junto a su gemela.

El misterioso viaje de Julia Wendell, la joven que creía ser Madeleine McCann

Entre tantas idas y vueltas, finalmente la joven polaca preparó su equipaje y se fue de su país. Lo hizo junto a Fia Johansson, la detective privada y médium que desde el primer momento decidió erigirse como su representante y vocera.

Lea más en Clarín