Jugador de la NFL es aclamado como héroe al sacar a un hombre de un auto en llamas en Austin

Jugador de la NFL es aclamado como héroe al sacar a un hombre de un auto en llamas en Austin

KJ Osborn, jugador de los Vikings, héroe al salvar junto a a otras tres personas a un hombre atrapado en un coche en llamas.

 

El receptor abierto de los Minnesota Vikings, KJ Osborn, es reconocido como un héroe tras ayudar a salvar la vida de un hombre después de haber impactado con su auto contra un puente en Austin, Texas.

Por Clarín 





En una publicación en su cuenta de Twitter el lunes por la noche, Osborn detalló que la noche anterior él y otros tres “héroes absolutos” liberaron a un hombre de su automóvil que se incendió tras chocar contra un puente.

“Anoche, estos 3 héroes absolutos y yo ayudamos a salvar la vida de un hombre al rescatarlo de un vehículo en llamas después de un fuerte accidente”, escribió Osborn. “Una situación de la que nunca me hubiera imaginado ser parte ni en un millón de años”.

El joven de 25 años viajaba en un Uber hacia su casa cuando vio el vehículo chocado en llamas. Su conductor optó por detenerse y él, Osborn y otros dos transeúntes lograron rescatar al hombre en el automóvil.

Osborn contó la situación en el podcast The Adam Schefter. .“Mi conductor de Uber empieza a volverse loco. Es como, ‘¡Oh, Dios mío! ¡Oh Dios mío!’ Miro hacia arriba y me pregunto por qué tanto alboroto”, dijo Osborn.

“Es como, ‘Este tipo se estrelló’, y miro a mi derecha y hay un auto, si tuvieras que imaginarlo, debajo de los pilares de un puente. Su coche está de frente. Golpeó el pilar y su auto está en llamas”, replicó New York Post.

Lea más en Clarín