La ciudad mexicana donde secuestraron a estadounidenses tiene historia de culto violento

La ciudad mexicana donde secuestraron a estadounidenses tiene historia de culto violento

Cortesía

 

El secuestro fatal del fin de semana pasado de un grupo de estadounidenses en Matamoros, México, se remonta al repugnante asesinato en 1989 de un vacacionista de primavera en la ciudad fronteriza que ocupó los titulares internacionales.

Por La Nación





El estudiante de la Universidad de Texas en Austin, Mark Kilroy, tenía 21 años cuando él y sus amigos reservaron un hotel para ir de fiesta en South Padre Island, Texas, ese año. Hace 34 años, el 14 de marzo, desapareció mientras saltaba de bar en bar con amigos en el cercano distrito de fiestas de Matamoros.

Al mes siguiente, los investigadores descubrieron que Kilroy había sido secuestrado, torturado, violado y asesinado por un grupo de narcotraficantes satánicos llamado sin rodeos “Los Narcos-Satánicos”.

El sospechoso de drogas Serafín Hernández García condujo a las autoridades a un complejo rural a unas 13 millas de Matamoros, donde los restos de Kilroy habían sido quemados junto a un niño mexicano de 14 años.

El culto de contrabando de drogas supuestamente había sacrificado humanos por protección mágica, según Investigation Discovery.

“Era nuestra religión, nuestro vudú. Lo hicimos por el éxito. Lo hicimos por protección”, dijo García, conocido como Little Serafín, a los policías.

Lea más en New York Post