Le “bloquearon” el gasoil a Intravial en Barinas… y la Zodi ni les “para pelota”

Le “bloquearon” el gasoil a Intravial en Barinas… ni la Zodi les ha “parado pelota”

 

 

 





Tres semanas tienen varadas las unidades del Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial), dependencia de la Gobernación de Barinas, porque no han podido equiparlas con gasoil para continuar prestando el servicio de mantenimiento de carreteras.

Corresponsalía lapatilla.com

El presidente de Intravial, Jesús Macabeo, ha visitado distintas instancias del régimen madurista para que le autoricen surtir el combustible, pero ninguna de esas puertas “rojitas” se han abierto, poniendo en espera a las comunidades que requieren del servicio de Intravial.

El funcionario hizo un llamado al jefe de la Zona Operativa ds Defensa Integral (Zodi), general José Rafael Serrano Gotera, para que les preste la ayuda que necesitan con el gasoil, sabiendo que el alto militar tiene poder y mando en la distribución del combustible en Barinas.

Ambulancias sin gasolina

Otro de los entes de la Gobernación de Barinas, que está viviendo en carne viva la falta de gasolina, es la Fundación para la Salud (Funsalud), donde las ambulancias tampoco han sido consideradas para equiparlas.

Edgar Reyes, presidente de la institución, denunció que la ausencia del combustible para las ambulancias, los obliga a dejarlas en el estacionamiento guardadas, porque no pueden arriesgarse a realizar un traslado o atender una emergencia, teniendo claro que se quedarían varados en el camino.