“Mamá, tengo miedo”: el desgarrador llamado de una niña de nueve años antes de ser asesinada

“Mamá, tengo miedo”: el desgarrador llamado de una niña de nueve años antes de ser asesinada

El sujeto negó todos los cargos de los que la fiscalía lo acusa, pero las autoridades tienen pruebas contundentes del caso.
Créditos: Facebook

 

El pasado lunes 22 de agosto del 2022, una familia inglesa estaba a punto de cerrar su día cuando un grupo de delincuentes irrumpió la tranquilidad de su domicilio y terminó con la vida de tres personas, entre ellas, una menor de edad de solo 9 años. Los hechos ocurrieron el Londres, Inglaterra, cuando un sujeto enmascarado corrió hacia la casa de la infante Olivia Pratt-Korbel. Según los medios locales, la persecución se trató de un conflicto del crimen organizado, donde un hombre iba persiguiendo a otro. Uno de ellos logró entrar al domicilio, mientras que el segundo forzó ingresar con disparos de un arma de fuego. Una de las balas golpeó directamente el pecho de la niña y además hirió a la tutora Cheryl Korbel.

Por: El Heraldo





El hombre de la foto —Thomas Cashman— hirió de gravedad a la menor cuando perseguía a Joseph Nee en lo que se cree una guerra del crimen organizado. FOTO: Especial
El hombre de la foto —Thomas Cashman— hirió de gravedad a la menor cuando perseguía a Joseph Nee en lo que se cree una guerra del crimen organizado. FOTO: Especial

 

 

 

“Mamá, tengo miedo”, fueron las últimas palabras de Olivia Pratt-Korbel

Poco después de las 10 de la noche, un sujeto llamado Thomas Cashman, de 34 años, perseguía a otro delincuente llamado Joseph Nee. De acuerdo con Cheryl Korbel, de 46 años —madre de la infante fallecida— salió de su domicilio después de escuchar unos disparos. Al cerrar la puerta, apareció el primer sujeto y le gritó “ayúdame”, mientras ingresaba a la casa familiar ubicada en la avenida Kingsheath, Liverpool. La tutora no pudo encerrarse debido a que el criminal y solo le alzó la voz para indicarle que se fuera. Haciendo caso omiso insistió entrar y fue cuando la niña de solo 9 años se colocó en las escaleras de la vivienda.

“Mamá, tengo miedo”, fueron las últimas palabras que la pequeña pudo decir antes de que el segundo sujeto, Thomas Cashman, disparara hacia la casa. Las detonaciones alcanzaron a Joseph Nee, Cheryl Korbel y a la pequeña Olivia Pratt-Korbel, quien fue quien recibió la peor parte. Dos tiros fueron los que terminaron por herir a la tutora en una de sus muñecas y el pecho de la infante. Luego de esto la madre corrió hacia su pequeña para sostenerla en sus brazos, “quédate conmigo bebé” le dijo antes de gritar por la conmoción.

 

Para leer más, pulse aquí.