Tras ser asaltado, golpeado y abandonado en una calle, hombre muere atropellado por autobús en Colombia

Tras ser asaltado, golpeado y abandonado en una calle, hombre muere atropellado por autobús en Colombia

los hechos ocurrieron en la localidad de Los Mártires / FOTO: Solo emergencias moteras

 

 

 





Videos de cámaras de seguridad registraron el momento cuando una persona es asaltada y posteriormente atropellada por un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP) en la localidad de Los Mártires en Colombia.

Por El Tiempo

Los hechos ocurrieron el la carrera 19 con calle 6, en la localidad de Los Mártires. En las imágenes se observa a la víctima corriendo en medio de la calle y huyendo de quienes intentan asaltarlo, tras caer el suelo comienzan a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Minutos después de que estas personas se retiraran de la escena, el cuerpo del joven es atropellado por un bus de servicio público que transita por esta calle con aparente exceso de velocidad.

“Al verificar se observa que tenía una lesión de consideración visible en su cabeza, al parecer por aplastamiento y sin signos vitales”, dijo el mayor Leonardo Solano.

Este asalto habría sido cometido por dos hombres y una mujer que fueron “capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y lesiones personales”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.