Cara Delevingne reveló que entró hace pocos meses a rehabilitación por una crisis existencial

Cara Delevingne reveló que entró hace pocos meses a rehabilitación por una crisis existencial

Cara Delevingne es conocida en el mundo como una de las caras más rebeldes de la industria de la moda. Foto: Cortesía.

 

“No estaba bien… es desgarrador porque pensaba que me lo estaba pasando genial, pero en algún momento tuve que reconocer que no tenía buen aspecto. Ya sabes, a veces necesitas hacer una revisión de la realidad, por lo que en cierto modo las fotos fueron algo por lo que estar agradecida”, aseguró Delevingne en su regreso a la vida pública tras varios meses de ausencia.

Por Infobae





Con información de Reuters

La joven modelo y actriz ha lidiado con problemas de depresión, que se remontan a su infancia marcada por la adicción a la heroína de su madre, pero ahora contó que tocó fondo en 2020 durante la pandemia mundial tras romper su relación con la actriz Ashley Benson. “Entonces me quedé sola, sola de verdad. Fue un momento muy malo”, afirmó.

“Tuve una crisis existencial total. Todo mi sentido de pertenencia, toda mi validación -mi identidad, todo- estaba tan ligado al trabajo. Y cuando eso desapareció, sentí que no tenía ningún propósito. Sin trabajo no valía nada, y eso me daba miedo. Me dejé llevar por la miseria, el regodeo y la fiesta. Fue una época muy triste”, recordó.

Cuando el confinamiento llegó a su fin, se sumergió en el trabajo para evitar enfrentarse a sus problemas personales. En la primavera de 2021 recibió la noticia de que su abuela había muerto mientras grababa el documental Planet Sex. Dos semanas más tarde acudió a la gala del Met en Nueva York y las cámaras captaron un brote de psoriasis en su cuerpo. “Era una señal del estrés con el que estaba lidiando”, afirmó.

Continúe leyendo la noticia aquí.