¿Demi Moore se mudó con Bruce Willis para cuidarlo? Lo que dijo la esposa al respecto

¿Demi Moore se mudó con Bruce Willis para cuidarlo? Lo que dijo la esposa al respecto

Bruce Willis y Emma Heming, en una romántica imagen. Foto Instagram.

 

Se enojó.Y con razón. La, grave enfermedad que padece Bruce Willis, derivó en una furiosa reacción de su esposa en las redes. Emma Heming publicó un posteo en el que desmintió que Demi Moore, la ex mujer del protagonista de Duro de matar, viviera en su casa para ayudar en su cuidado debido a la demencia frontotemporal que padece.

Por Clarín





En una historia que subió a su cuenta de Instagram, la influencer compartió el título del artículo que publicó Daily Mail, tomando la información que aseguró el medio Radar Online, y fue tajante. “Vamos a cortar esto de raíz: esto es muy estúpido. Por favor, paren”, escribió.

El sitio especializado en espectáculos había citado a una supuesta fuente cercana a la familia de Willis que había dado un panorama complicado.

De dónde salió

“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor”, había explicado este informante a Radar Online.

Lea más en Clarín