Dirigente de VP en Barinas acudió a la Fiscalía para solicitar una investigación por imputación pública

Dirigente de VP en Barinas acudió a la Fiscalía para solicitar una investigación por imputación pública

 

Luego de haber sido expuesta al escarnio público, por hechos presuntamente ilícitos, la ingeniera Lucy Bravo, dirigente en Barinas de Voluntad Popular, acudió este jueves al Ministerio Público para solicitar una investigación sobre sus actuaciones.





Por Corresponsalía La Patilla

La averiguación por “imputación pública” que solicitó Lucy Bravo, se debe a que su imagen ha sido difundida en redes sociales con textos y videos, relacionándola con hechos que considera son completamente “falsos”.

“Como quien no la debe, no la teme”, expresó la dirigente. Por eso acudió a la Fiscalía como organismo titular de la acción penal, porque ha sido afectada directamente en su integridad moral, laboral, profesional y en su círculo familiar, al haber sido involucrada en el supuesto cobro de una obra que no ejecutó.

Bravo, quien ocupó el cargo de secretaria del despacho del gobernador de Barinas, Sergio Garrido, desde principios del año 2022, fue convertida en blanco de señalamientos por personas que fueron descritas en el documento consignado en la Fiscalía, en compañía de su abogado y familiares.

Al iniciarse este proceso por petición personal de la afectada, Lucy Bravo, manifestó a las autoridades del Ministerio Público, encontrarse dispuesta a colaborar en cada una de las etapas investigativas que conlleven a un acto conclusivo basado en la verdad.