“Muestras las tet… y tienes olor”: el brutal caso de maltrato laboral a una mesera que se volvió VIRAL en TikTok

“Muestras las tet… y tienes olor”: el brutal caso de maltrato laboral a una mesera que se volvió VIRAL en TikTok

Referencial

 

Un caso de maltrato laboral se volvió viral en TikTok y despertó indignación en los usuarios de la red social. Una joven mesera dejó su trabajo luego de ser “humillada” por la encargada del restaurante donde trabajaba y su amiga se encargó de difundir el caso y hasta audios del episodio.

Por: Crónica





De acuerdo al testimonio de la tiktoker @zinebdadi0, los hechos ocurrieron en el restaurante Presseguer, ubicado en Lleida (España), y provocó la renuncia de la muchacha, que abandonó el lugar sin cobrar por los días trabajados.

“A mi amiga se la ha humillado en un restaurante llamado Presseguer, en Lleida, delante de los clientes, e igual que le ha pasado a mi amiga podría haberle pasado a cualquiera. Os voy a poner ahora los audios y me decís si esto es normal, que aparte en ningún momento se le llegó a pagar sus horas extras y no la echaron, se fue ella, que conste”, explicó la usuaria indignada en el vídeo.

Este caso coincide con un momento en el que los establecimientos gastronómicos españoles tienen problemas para conseguir personal. Entre las causas que enumeran los especialistas, se destacan los sueldos bajos, las largas jornadas de trabajo y la condiciones precarias de contratación. Pero a esa larga lista se le debe sumar el maltrato si se comprueba que la denuncia viral es real.

https://www.tiktok.com/@zinebdadi0/video/7207538596050390278?lang=es

Puedes leer la nota completa en Crónica