Patrice Evra y el motivo “ético” por el que elige a Cristiano Ronaldo sobre Messi

Patrice Evra y el motivo “ético” por el que elige a Cristiano Ronaldo sobre Messi

Patrice Evra

 

Enésima debacle del PSG en la Champions League y lluvia de críticas a los cracks del conjunto parisino. Kylian Mbappé y Leo Messi se llevaron los ‘palos’ más sonados tras una discreta actuación en la vuelta de la eliminatoria contra el Bayern.

Por Mundo Deportivo





Patrice Evra quiso hablar del argentino y no dudó en compararlo con Cristiano Ronaldo. El exjugador francés aprovechó la ocasión para explicar por qué siempre elije a CR7 como el mejor de siempre.

“Quiero explicar por qué elijo a Ronaldo cada vez. No es porque sea nuestro hermano, es porque estoy enamorado de su ética de trabajo”, comenzó espetando Evra en el de Rio Ferdinand en Youtube.

“Me siento como Messi, Dios le acaba de dar un talento y Cristiano tuvo que trabajar por ello. Tenía el talento, pero tenía que trabajar para ello. Si Messi tuviera la misma ética de trabajo que Cristiano Ronaldo, probablemente tendría como 15 Balones de Oro hoy. Estoy enamorado de la gente que trabaja duro, por eso elijo a Ronaldo sobre Messi”, agregó el exlateral del Manchester United.

Para leer más ingrese AQUÍ