“Sentada con la más dulce”: Antonela Roccuzzo presentó a su nueva amiga y sorprendió a más de uno (FOTO)

“Sentada con la más dulce”: Antonela Roccuzzo presentó a su nueva amiga y sorprendió a más de uno (FOTO)

Antonela Roccuzzo se reunió con personalidades de la moda en la Semana de la Moda de París
(Fuente: Instagram/@vovka_kozubskyi)

 

Antonela Roccuzzo se encuentra en la Avant Premiere de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París. La esposa de Lionel Messi recibió la invitación de la prestigiosa firma de ropa francesa al igual que en años anteriores y, en medio del desfile donde se exhibe la colección de otoño/invierno 2023/24, posó junto a la publicista brasileña Kelly Piquet, esposa de uno de los pilotos más importantes de la Fórmula 1, Max Verstappen.

Por La Nacion 





En una jornada colmada de glamour, belleza e impresionantes vestidos, Roccuzzo y Piquet enamoraron a más de uno. Con la intención de guardar el recuerdo de ambas en el desfile de Louis Vuitton, la esposa de Verstappen sacó una selfie y la compartió en sus Historias temporales de Instagram. Junto a ella etiquetó a la esposa de Lionel Messi y le dedicó un mensaje.

Antonela Roccuzzo junto a Kelly Piquet (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

 

“Sentada al lado de la más dulce”, escribió Piquet al tiempo que dejó entrever su look para la ocasión: una campera plateada con brillos y una remera gris de cuello alto. De inmediato, Roccuzzo compartió aquella imagen en su perfil oficial y le agradeció por el sentido detalle con emojis con corazones.

El evento reunió a decenas de personalidades del mundo de la moda, los deportes y la actuación. Como es de costumbre para este tipo de marcas, Louis Vuitton eligió a Roccuzzo con la intención de hacerla partícipe de la Avant Premier, además de considerarla como una referente gracias a sus impactantes looks.