Un mar de aguas negras cae desde hace más de dos años en playa Bella Vista de Margarita (VIDEO)

Un mar de aguas negras cae desde hace más de dos años en playa Bella Vista de Margarita (VIDEO)

 

Desde hace más de dos años, las aguas servidas que circulan por la avenida Raúl Leoni de Porlamar en la isla de Margarita, son vertidas directamente a las costas de playa Bella Vista.





Por Corresponsalía

Los habitantes de las calles Cristo Vive y Mata Figueroa de la urbanización Vista al Mar, aseguran que han elevado este grave problema tanto ante la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) como al Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, sin obtener respuesta.

José Cedeño, habitante de esa bahía porlamarense, apeló a la conciencia del alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, para que los ayude a frenar la contaminación de esas costas desde las cuales salen a faenar diariamente en busca del sustento familiar.

 

 

“No queremos que las aguas negras nos terminen de contaminar esa playa tan apreciada por la gente de todas las poblaciones cercanas a Porlamar, que durante muchos años la han disfrutado”, dijo Luis Marcano, pescador del referido sector.

Lamentó la indolencia de las autoridades ambientales del régimen de Nicolás Maduro que se encuentran asignadas en Nueva Esparta.