Toma nota: esta es la señal secreta que utilizan las parejas de “swingers” para intentar llevarte a la cama

Liv y Gage llevan años disfrutando del universo swinger (TikTok/@vista.wife)

 

 

 





Hace pocos años, hablar de relaciones abiertas, intercambios de pareja o swingers era algo reservado para una minoría. Hoy en día, sin embargo, todo está mucho más normalizado: los locales que se dedican a las parejas liberales están en auge y el modelo de relación abierta no deja de ganar adeptos entre aquellos que no creen en la monogamia como fórmula para lograr la felicidad.

Por El Confidencial

Un buen ejemplo es el matrimonio formado por Liv y Gage. Ella es auxiliar de vuelo, él es director de cuentas y llevan 11 años casados. Sin embargo, eso no significa que sus relaciones sexuales se hayan reducido a estar el uno con el otro. Ambos son swingers, es decir, que buscan añadir otras personas a su relación de pareja para mantener relaciones consentidas, ya sea en tríos, intercambios de pareja, sexo en grupo, etc.

 

@vistawife

?? #swingtok #swingerslifestyle #swingers #swingers #pineapple

? Love You So – The King Khan & BBQ Show

 

Ahora, esta pareja de 30 y 31 años, respectivamente, han revelado cuál es la señal secreta que utilizan para hacer conocer a otras personas que son swingers y, por tanto, que estarían interesados en tener relaciones con ellos. Lo han contado por medio de un vídeo que ha subido Liv a su cuenta de TikTok, donde ella suele hablar sobre intercambio de parejas.

La señal de los swingers

Liv y Gage suelen frecuentar clubes liberales, pero allí no todo está permitido. Es fundamental que exista un consentimiento entre la pareja que quiere atraer a otro participante a su cama y la persona o personas involucradas. Y, para que no haya malos entendidos, hay una señal internacional muy sencilla que ellos han revelado.

 

@vistawife

You have to turn it upside down… ? #swingtok #swingers #swingerslifestyle

? h1t1 sound – john casterline

 

Se trata de colocar una piña al revés. Liv reconoce que es una señal que se ha hecho internacional en los últimos años y que permite reconocer de manera discreta a un swinger. La auxiliar de vuelo explica a The Sun que es un código conocido entre ellos, pero hay que tener cuidado en la forma de abordar a otras parejas. Aunque recuerda que en unas vacaciones en México fue muy sencillo, ya que “había una mujer con un vestido de piña completo con pantalones cortos de piña y una camisa de piña, por lo que obviamente nos gustó”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.