Prosperi emocionó a los adecos en Barinas: “Vamos a ganar las primarias”

Prosperi emocionó a los adecos en Barinas: “Vamos a ganar las primarias”

Prosperi emocionó a los adecos en Barinas: “Vamos a ganar las primarias”

 

 

 





 

El pasado viernes, desde las 4:00 de la tarde, los simpatizantes de Acción Democrática en Barinas, se movilizaron al barrio El Cambio, para encontrarse con el candidato a las primarias, Carlos Prosperi, y realizar un recorrido a pie, por sus calles.

Corresponsalía lapatilla.com

En una ciudad disminuida por la crisis de gasolina los adecos no se amilanaron y se retaron a sí mismos, para garantizar una buena movilización.

El dirigente Roso Caballero, organizó una caravana en motos que pasó por el centro de Barinas con banderas y pitos, marcando la ruta hacia el encuentro con su candidato Prosperi.

Edgar Reyes seguía de cerca los microbuses que buscaban a los adecos en la parroquia Catedral y, la legisladora Norelys Ramírez, también llevó su gente al acto proselitista que los motivó a asegurar que van a “ganar las primarias”.

Con salida de la caminata frente a la sede de Malariología, Carlos Prosperi caminó la populosa barriada El Cambio, donde las personas salieron a verlo y saludarlo, seguido por una multitudinaria militancia vestida de blanco.

Prosperi ya había visitado Barinas cuando avizoraba sus aspiraciones de querer llegar a ser presidente y, ésta es la primera gira que realiza como candidato a las primarias.