La carretera de Palmarito en Apure, en ruinas ante la falta de asfaltado

La carretera de Palmarito en Apure, en ruinas ante la falta de asfaltado

La carretera de Palmarito en Apure, en ruinas ante la falta de asfaltado

 

 

 

Luego de un aguacero en pleno verano sigue en deplorables condiciones la carretera que conduce a la población de Palmarito, ubicada en el municipio fronterizo José Antonio Páez, en el estado Apure.

María Eugenia Díaz   // Corresponsalía lapatilla.com

Así lo denuncia la dirigencia del partido opositor, Vente Venezuela en la entidad llanera este domingo 12 de marzo del presente año.

Gerald Ford, coordinador del municipio José Antonio Páez del partido Vente Venezuela, dio a conocer que los habitantes de Palmarito se encuentran incomunicados por las fallas de la vialidad ante la falta de asfaltado.

“Después de un año volvemos a hacer la denuncia de la carretera de Palmarito en total abandono por parte de las autoridades, solo promesas incumplidas, a los productores de la zona se les hace complicado el traslado a la capital del municipio por el mal estado de la vía”, argumentó.

Los vecinos de frontera lamentan que dicho asentamiento, ubicado a 89 kilómetros de la capital del municipio Páez, se encuentre en total abandono, pese a la existencia de órganos y responsables del gobierno municipal encargados de realizar operativos de asfaltado”, dijo.

Ante este problema, los lugareños están obligados a utilizar motos o caballos para poder desplazarse de un lugar a otro, situación preocupante para los agraviados, por cuanto no todos cuentan con estos medios de transporte.

Exit mobile version