Lady Gaga sorprende en los Óscar: vestida de Versace corrió para ayudar a un fotógrafo (Video)

Lady Gaga sorprende en los Óscar: vestida de Versace corrió para ayudar a un fotógrafo (Video)

 

Lady Gaga ha dado la primera sorpresa de la noche. La cantante ha aparecido en la gala de los Oscar 2023 cuando su presencia no estaba prevista. Y es que Lady Gaga, a la que se ha visto con un espectacular vestido en la Alfombra Roja, actuará finalmente este domingo en la ceremonia para interpretar su canción nominada ‘Hold My Hand’, de la película ‘Top Gun: Maverick’, según ha avanzado esta madrugada la revista ‘Variety’.





Por: El Periódico

La actuación de Gaga era una de las esperadas para esta ceremonia, aunque la Academia de Hollywood no había llegado a confirmarla. Según ‘Variety’, la decisión de Lady Gaga de asistir y actuar ha sido “en el último minuto”, porque la cantante y actriz se encuentra en este momento rodando el filme ‘Joker: Folie à Deux’. El productor de la ceremonia, Glenn Weiss, había dicho el pasado 8 de marzo que Lady Gaga no actuaría.

 

 

Finalmente, según la citada publicación, sí lo hará, y su actuación se suma así a la de otras nominadas como Rihanna, con la canción ‘Lift Me Up’, de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’, o a Sofia Carson y Diane Warren para interpretar el tema de esta última, ‘Applause’, de la película ‘Tell It like a Woman’. Otra de las actuaciones esperadas de la noche es la de Chandrabose para interpretar ‘Naatu Naatu’, el tema de la película india ‘RRR’, la primera canción india nominada en esta categoría.